INICIO

Páginas

Páginas

jueves, 21 de enero de 2016

TRATAMIENTO PROFUNDO PARA CABELLO MALTRATADO


Ahora también les diré como hacer un tratamiento más profundo con el aceite de oliva virgen extra. Vean antes el vídeo anterior donde le explico los beneficios del aceite de oliva virgen extra para el cabello dañado y su crecimiento.




VEAN VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=E_TkWuZGMeo

Para hacer un tratamiento profundo para el cabello, necesitará lo siguiente además de el aceite de oliva:


1 HUEVO.



 En algunos sitios le dirán que usen solo las yemas y en otros las claras. En la comunidad del cabello largo le recomendamos usarlo entero. No desperdicie nada.
Las yemas de huevo contienen grasas y proteínas que ayudan a hidratar y rejuvenecer el cabello seco y sin vida o dañado. Mientras que las claras del huevo tienen la
proteína que su cabello necesita, su cabello necesita de las proteínas para estar grueso y saludable.

2-SÁBILA.


La sábila le aportará muchos beneficios a su cabello pero sobre todo la queremos ahora para que nos humecte y aporte hidratación.


Asi que todo esto nos aporta lo siguiente:

ACEITE DE OLIVA:  Nutre el cabello y lo repara.
HUEVO: Le aporta proteínas y rejuvencen el cabello.
SÁBILA :  Hidrata el cabello en profundidad.



APLICACIÓN:

Aplique la mezcla con el cabello húmedo. Si su pelo está un poco mojado, será más fácil distribuir la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Use un peine de dientes anchos para aplicar la mascarilla por todo el pelo y asegúrese de que todo el cabello quede cubierto.

Si tiende a tener puntas muy secas, use más mezcla en las puntas que en las raíces.

Deje la mezcla de una hora a dos horas para mejores resultados. Pero si está apurada con treinta minutos ya será bueno.



Después proceda a lavarse el cabello con un shampoo que no sea tan suave para poder extraer todo el aceite, haga dos enjabonadas, o también puede aplicar en un bol una mezcla de shampoo y arcilla verde para eliminar todo lo graso del cabello.

 Después sequelo como normalmente, si usa secador con aire lo más frio posible. Ya sabe que el calor no le deja crecer a su cabello.

Si al final tiene más mezcla de la que necesita, guárdela en un recipiente hermético, en el refrigerador. Les puede durar hasta una semana.


TIPS:

No aplique demasiado aceite de oliva cuando hagas una mascarilla casera para cabello. Empiece poco a poco y agregue más según sea necesario, sino podría ser muy difícil quitar de su cabello. Si no tienen el de olivas sustitúyanlo por el de coco.

Hasta pronto amigas cuéntenme que tal les fue, que la magia de las hadas les acompañe!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario